Tras el aplazamiento de la XIV CaixaBank Media Maratón Ciudad de Segovia al año 2021 debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, la organización de la carrera te ofrece las siguientes opciones;

PRIMERO.Conservar la inscripción para el año 2021 manteniendo lo previsto (camiseta corredor manga larga, medalla, dorsal personalizado, comida de corredor, etc…).-La organización comunicará la nueva fecha del evento (web, redes sociales y mail de inscripción) con aproximadamente 2 meses de antelación. De no elegir ninguna opción, se entenderá optas por la presente opción.

SEGUNDO.-Cambiar la inscripción a otra persona una vez abierto el periodo de inscripción en el año 2021. El nuevo participante, realizará la inscripción a través de la web, pestaña INSCRIPCIONES (señalar transferencia, sin realizar el pago), y el titular de la inscripción del 2020, solicitará el cambio de inscripción al correo mediamsegovia@gmail.com haciendo constar; nombre, apellidos y dorsales de las dos personas.

 TERCERO.-Devolución del importe de inscripción menos los gastos de gestión ocasionados, 2,50€ por inscripción. Para ello, solicitar al correo mediamsegovia@gmail.com la devolución (dorsal, nombre y apellidos, teléfono, IBAN), aportando justificante bancario del ingreso realizado. Fin de plazo para esta opción el 30 de noviembre de 2020.

Se establece como canal de comunicación para todos estos supuestos e-mail;    mediamsegovia@gmail.com

Con estas opciones, la organización pretende llegar al mayor número de personas, valorando todos los criterios y aportaciones recibidas. Te pedimos disculpas, comprensión y que sigas confiando en nosotros en este proyecto deportivo en el año 2021.

Todas las novedades que se produzcan se actualizarán en;

web (http://mediamaraton.infosegovia.com )

facebook  (https://www.facebook.com/Media-Marat%C3%B3n-Segovia-88498152690/

CDMMCSG.-